El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este lunes tras perder el sábado en la liga española en campo del Betis (1-0) tener una “muy buena relación personal” con el presidente del club, Florentino Pérez, cuando medios españoles hablan de un distanciamiento entre ambos.

“Tengo una relación personal muy muy muy buena con el presidente, con José Ángel Sánchez (director general del club) y todos los directivos. Una relación inmejorable”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

La prensa española habla en cambio de tensión entre el club y Mourinho, que habría pedido estos últimos días a la institución un respaldo en sus recriminaciones sobre el arbitraje y el calendario, que el portugués juzga desfavorables para el Real Madrid.

“Yo soy siempre el malo de la película”, lamentó ‘Mou’ el sábado tras la derrota contra el Betis, que deja al Real Madrid a once puntos de su eterno rival, el FC Barcelona, líder invicto esta temporada.

El lunes, antes del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Alcoyano, el martes, tras la victoria en la ida como visitante por 4-1, Mourinho suavizó sus palabras.

“Yo no quiero que hable nadie. El club es soberano. Es el club el que tiene que decidir si está contento con esta línea”, indicó.

El lunes, el portugués no quiso hablar sobre la derrota de los blancos el sábado y dio cita al final de la temporada para hacer balance general de su tercera temporada con los Merengues.

“Ahora es momento para hablar de Copa del Rey. A final de temporada, con todos los resultados en la mano, nos sentaremos tranquilamente y analizaremos la situación”, concluyó “The Special One”.