temas del día

Notas


Maule: Construyen planta de tratamiento en sector Santa Olga

Vivimoslanoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcado avance presenta -según constataron inspectores del Ministerio de Obras Públicas- las obras de Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para la localidad de Santa Olga. Este sector es cercano a la comuna de Constitución.

Según informó Vivimoslanoticia.cl, por mandato del MOP se ejecuta, además, la construcción del sistema de alcantarillado, obras que presentan un 68 por ciento de avance físico.

La iniciativa de adelanto para la localidad costera considera levantar una red de colectores de 7 mil metros, 545 uniones domiciliarias, una planta de tratamiento de aguas servidas, dos plantas elevadoras de agua y un estanque de 75 metros cúbicos sobre una torre de 15 metros de altura.

La inversión es de mil ochocientos millones de pesos, financiados con recursos emanados desde el nivel central.

De esta manera, se cumplirá con el propósito de la propuesta que apunta a mejorar la calidad de vida de los modestos vecinos del sector Santa Olga en Constitución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados