Notas


‘Los Herrera’ atraviesan duras pruebas en nuevo capítulo de “Los 80″

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Los 80”, la popular serie de Canal 13 que emite su quinta temporada, volvió a liderar en su horario el pasado domingo con un episodio lleno de sorpresas.

Cabe indicar, que en este decisivo capítulo se mostró a Los Herrera viviendo duras pruebas.

Entre éstas, Juan (Daniel Muñoz) comenzó a sospechar de Ricardo (Gonzalo Robles) por el incendio que afectó a su taller textil. Sumado a esto, se acentuaron sus malestares físicos por lo que terminó internado en un hospital.

En tanto, Martín (Tomás Verdejo) registró imágenes en una protesta estudiantil que resultaron claves para aclarar un incidente, mientras Félix (Lucas Escobar) pasó susto al perder a su hermana Anita (Estrella Ortiz) en una plaza.

Finalmente, de acuerdo a lo señalado por la propia estación televisiva, indicar que el episodio “Sin Pan ni Pedazo” promedió 23 puntos de rating online entre las 22:11 y las 23:39 horas, con un peak de 31 puntos. Mientras, en ese período TVN marcó 15, Mega 13 y CHV 5 unidades.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados