Notas


Las 50 peores películas de todos los tiempos

Warner Bros. (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay películas memorables, otras que nos cautivan y algunas que simplemente hacen perder el tiempo. En el afán de recopilar esas cintas que no deseamos volver a ver, el portal Empire Online consultó a sus usuarios cuáles eran a su juicio los peores films de todos los tiempos.

Es así como llegó a reunir las 50 obras del séptimo arte más detestadas por el público y además se atrevió a realizar un pequeño análisis que explicaría su rotundo fracaso.

En BioBioChile te mostramos las 10 que encabezan esta lista.

Puedes revisar el ranking completo en Empire Online.

10. The Room (2003)

Esta cinta, dirigida, escrita, producida y protagonizada por Tommy Wiseau es “famosa por ser la película más inepta que jamás se haya hecho”, según Empire, añadiendo que “combina lo peor de todas las disciplinas, tanto así que fue apodada como “el Ciudadano Kane” de las películas malas por Entertainment Weekly.

http://youtu.be/yCj8sPCWfUw

9. Highlander 2 (1991)

Según el sitio web, este film dirigido por Russell Mulcahy, es incomprensible y mata todo el relato y lógica de su antecesora.

http://youtu.be/YbTATwUxiSI

8. El fin de los tiempos (2008)

Esta cinta dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Mark Wahlberg y Zooey Deschanel, fue un retroceso en las películas de desastres naturales, especialmente por la mala actuación de sus estrellas, de acuerdo a Empire.

http://youtu.be/TIQ21m1Ks08

7. Sex Lives of the potato men (2004)

La cinta de Andy Humphries, cuenta la historia de dos repartidores de papas fritas que sueñan con sexo salvaje y mujeres fáciles. Sin embargo, según el portal, se cae en lo grosero, la misoginia y el humor soez, que no tiene nada de divertido.

http://youtu.be/RZI4B9TtMFo

6. La puerta del cielo (1980)

Según Empire, Michael Cimino, director del film, habría preguntado en el estreno por qué nadie estaba bebiendo champaña y cómo respuesta recibió “Porque odian la película, Michael”.

Lo más detestable de la cinta serían los eternos 5 minutos de una pieza de violín.

http://youtu.be/Shs6ZboDwSQ

5. Una loca película épica (2007)

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, dirigen esta cinta, que es “una colección perezosa” de otras populares películas que se mezclan en escenas de humor confuso y aburrido.

http://youtu.be/AZKIr7r6Op4

4. ¡Rescaten al Titanic! (1980)

La cinta dirigida por Jerry Jameson significó una gran inversión, pero no tuvo el éxito de taquilla esperado. Su trama es a ratos absurda y poco emocionante, todo eso sumado a efectos especiales mediocres que no justifican los millones invertidos, señalan en Empire.

http://youtu.be/5Il7Hub5Vqs

3. El gurú del amor (2008)

Producida y protagonizada por Mike Myers, esta comedia es calificada como una de las peores jamás vistas. Según Empire, es poco original y con un repulsivo humor racista y sexista .

http://youtu.be/I7ZZclV-kdI

2. Batalla Final (2000)

Dirigida por Roger Christian, Empire la considera una de las películas de ciencia ficción más ridículas de la historia del cine.

http://youtu.be/h0R_FR9pD2k

1. Batman y Robin (1997)

Esta famosa cinta dirigida por Joel Schumacher, encabezó el ranking por sus horribles trajes con “batipezones”, mala producción y pésimo guión, según el sitio web.

http://youtu.be/x8fW3SU6ZgM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados