El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, afirmó este lunes que “no hay tiempo para quejarse” por la dolorosa eliminación en los cuartos de final del Torneo de Clausura, ya que esta semana deberán buscar la ronda de los ocho mejores en la Copa Chile 2012-2013.

El cuadro azul dijo adiós al sueño del tetracampeonato al caer el domingo por 1-4 ante Unión Española, en el Estadio Nacional, luego de ir ganando por la cuenta mínima en el primer lapso.

Rojas lamentó el adiós del elenco colegial en la primera ronda de los playoffs, pero llamó a enfocarse en el próximo desafío: la Universidad de Concepción por los octavos de final de la Copa Chile, con duelos este jueves, en Santiago, y domingo, en Collao.

“Estamos todos afectados porque no teníamos pensado quedar eliminados en esta fase. Jorge (Sampaoli) estaba muy golpeado por lo que sucedió. Tras quedar fuera del torneo vienen los análisis y hay muchos factores que pudieron influir en nuestra caída, pero ya está y no hay tiempo para quejarse”, expresó el zaguero en el CDA.

“Ahora hay que desconectarse de estos dos años que han sido los más lindos de mi carrera. Debemos descansar y empezar con un nuevo proyecto este 2013″, agregó ‘Pepe’.

Consultado por su futuro, Rojas no escondió su deseo de permanecer en la tienda del ‘Romántico Viajero’. “Para mí es un orgullo ponerme esta camiseta y defenderla. Sobre mi contrato, eso lo estoy viendo con mi representante. Me gustaría seguir en este club”, dijo.

Por último, el defensor habló de lo que espera en la ‘U’ tras la próxima partida de Jorge Sampaoli. “La idea es que se siga en la misma línea que teníamos con Jorge”, finalizó.