temas del día

Notas


Investigan posible intencionalidad en incendio de automóvil en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo resultó con daños de mediana consideración tras incendiarse al interior de una vivienda emplazada en la calle Cervantes de Osorno. Éste se encontraba estacionado por cerca de un mes debido a fallas mecánicas, según aseguró el propietario.

Bomberos acudió hasta el lugar para controlar las llamas en el el automóvil, un Citröen color blanco, año 95. El afectado declaró que momentos antes, y tras percatarse que salía abundante humo desde el móvil que mantenía abierto, logró divisar a dos menores que salían desde la propiedad dándose a la fuga, lo que hacía presumir que éstos fueron los autores del siniestro.

El Citröen, finalmente resultó con daños en sus asientos, tablero y parabrisas delantero de mediana consideración, no registrándose personas lesionadas en el procedimiento, y tampoco se logró dar con el paradero de los sospechosos. Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados