temas del día

Notas


HappyShop celebra su primer año de vida con más de 200 mil descargas

Blog oficial de Happyshop
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el orgullo de haber superado ya las 200 mil descargas, la aplicación chilena para dispositivos móviles HappyShop celebró su primer año de vida con importantes anuncios sobre promociones y planes de expansión a otros países de continente.

Creada por Andrés Silva junto a María Paz Gillet, HappyShop es una aplicación gratuita de shopping para smartphones de Chile y Latinoamérica, que entrega información, beneficios y descuentos mediante un sistema de GPS o de Código QR.

“Comenzamos con mucho entusiasmo, pero también con la confianza que esta idea era potente y que podíamos marcar un precedente en la industria digital y del retail”, señaló María Paz Gillet, Presidenta y Co-fundadora de Happyshop.

Según informa Mundoenlinea.cl, a un año de su lanzamiento, entre los hitos más destacados se encuentra le haber alcanzado el millón 200 mil check in en diferentes comercios que ya llegan a los 3 mil locales con más de 12 millones de cupones vistos.

HappyShop destacó que los profesionales que componen su equipo de trabajo “ha estado abocado a robustecer y avanzar en el road map de la plataforma tecnológica para su próximo lanzamiento en Brasil, y Colombia tras haber recibido un capital de 6 millones de dólares en dos series de levantamiento de capital de parte de los fondos Gerens (Precursor II) y Aurus”.

María Paz Gillet destacó la satisfacción que han alcanzado con la concreción de este proyecto. “Nuestra idea siempre será ser los primeros en innovar en temas de experiencia de compra y de medios”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados