Con el orgullo de haber superado ya las 200 mil descargas, la aplicación chilena para dispositivos móviles HappyShop celebró su primer año de vida con importantes anuncios sobre promociones y planes de expansión a otros países de continente.

Creada por Andrés Silva junto a María Paz Gillet, HappyShop es una aplicación gratuita de shopping para smartphones de Chile y Latinoamérica, que entrega información, beneficios y descuentos mediante un sistema de GPS o de Código QR.

“Comenzamos con mucho entusiasmo, pero también con la confianza que esta idea era potente y que podíamos marcar un precedente en la industria digital y del retail”, señaló María Paz Gillet, Presidenta y Co-fundadora de Happyshop.

Según informa Mundoenlinea.cl, a un año de su lanzamiento, entre los hitos más destacados se encuentra le haber alcanzado el millón 200 mil check in en diferentes comercios que ya llegan a los 3 mil locales con más de 12 millones de cupones vistos.

HappyShop destacó que los profesionales que componen su equipo de trabajo “ha estado abocado a robustecer y avanzar en el road map de la plataforma tecnológica para su próximo lanzamiento en Brasil, y Colombia tras haber recibido un capital de 6 millones de dólares en dos series de levantamiento de capital de parte de los fondos Gerens (Precursor II) y Aurus”.

María Paz Gillet destacó la satisfacción que han alcanzado con la concreción de este proyecto. “Nuestra idea siempre será ser los primeros en innovar en temas de experiencia de compra y de medios”, concluyó.