temas del día

Notas


Garnett y Pierce guían a los Celtics en triunfo sobre Orlando

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pívot Kevin Garnett, el ala-base Paul Pierce y el armador Rajon Rondo guiaron maestralmente este domingo en la NBA a los Boston Celtics a una victoria en tiempo extra sobre los Orlando Magic con marcador de 116-110.

Garnett totalizó con 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Pierce aportaba 23 trantos y el organizador Rondo 15 puntos, 16 asistencias y 9 capturas, para quedarse un rebote del triple-doble.

El alero Brandon Bass también estuvo efectivo en la victoria con 13 cartones y 12 balones recuperados en la lucha rebotera.

Boston, con balance de 8-6, sigue en tercer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este, cuyo líder es el conjunto de los New York Knicks (9-3).

J.J. Redick, Jameer Nelson y Josh McRoberts estuvieron muy bien por los derrotados al encestar 21 puntos el primero, 20 el segundo y capturar debajo de los tableros 14 balones el tercero.

En otro resultado, los Sixers de Filadelfia derrotaron a los Suns de Phoenix con marcador de 104-101 y los Nuggets de Denver a los Hornets de New Orleans 102-84.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados