temas del día

Notas


Funcionarios de la UCSC protestaron por remuneraciones en centro de Concepción

Gerson Guzmán (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores de la sede local de la Universidad Católica, en huelga legal, protestaron este lunes en las afueras de la sede central, exigiendo mejoras económicas.

El grupo de trabajadores administrativos, docentes y técnicos llegó hasta la Casa Central de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en calle Caupolicán a un costado de la Catedral.

Allí presionaron públicamente con una ruidosa protesta para que se les atiendan sus demandas, las cuales detalló el dirigente Eliseo Villanueva.

Los funcionarios con pancartas y a gritos pedían una urgente solución a sus problemas, para lo cual agendaron incluso una reunión con el arzobispo Chomalí, para abrir caminos de acuerdo en sus petitorios.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Católica reúne en total a 462 asociados que se mantienen en huelga legal, hasta ahora, indefinida.

Gerson Guzmán (BBCL)

Gerson Guzmán (BBCL)

Gerson Guzmán (BBCL)

Gerson Guzmán (BBCL)

http://youtu.be/f1v1A5fnyD0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados