Notas


Descartan cierre de Centro Comunitario de Salud Familiar Los Alerces de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Departamento Municipal de Salud, Marcela Traub, descartó el cierre del Centro Comunitario de Salud Familiar Los Alerces de Valdivia.

Luego que vecinos de Villa Los Alcaldes se manifestaran preocupados por los rumores de cierre del recinto primario de salud, la encargada de la red comunal descartó esta posibilidad señalando que lo que realizará es una reorientación de las actividades clínicas que se llevan a cabo en el Cecof para ejecutarlas en el Centro de Salud Familiar, Angachilla y aprovechar el equipamiento e infraestructura de este último recinto.

Traub manifestó que el objetivo es mantener las actividades preventivas de salud en este centro comunitario de salud, reiterando que no existe intensión de cerrarlo.

La directora de salud municipal añadió que es una idea que ya se le planteó a los dirigentes vecinales en una primera etapa, esperando que ellos la lleven a las bases para retomar las conversaciones el próximo 6 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados