temas del día

Notas


Cerca de 300 menores participaron en la sexta versión de las Escuelas de Fútbol TPS en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo finalizó la sexta versión de las Escuelas de Fútbol TPS, programa de fomento deportivo que desde el año 2007 se desarrolla en distintos recintos educacionales de Valparaíso.

Cerca de 300 niños participaron en el campeonato escolar realizado este domingo en la Plaza Sotomayor, instancia en la que también colaboraron el municipio de la ciudad puerto y el Instituto Profesional DuocUC.

18 escuelas participaron en el sexto campeonato de fútbol TPS, lo que consideró a cerca de 540 niños y niñas, el cual tuvo como objetivo promover valores a los menores, además de fomentar el desarrollo y la actividad física.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó la instancia deportiva.

Los vencedores en la categoría varones fueron los representantes de la Escuela Juan de Saavedra, mientras que en damas las ganadoras fueron las seleccionadas de la Escuela República de Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados