temas del día

Notas


Casa baila el ‘Gangnam Style’ en Estados Unidos con luces navideñas

listentoourlights | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es un hecho que todos han bailado el famoso tema ‘Gangnam Style’ del cantante coreano Psy. De una u otra forma hemos visto una serie de parodias con esta canción, pero lejos lo más llamativo que se ha hecho y acorde a las fiestas que se vienen, es un casa adornada con luces que se encienden al ritmo de este famoso tema.

La particular casa adaptada con luces a la melodía del ‘Gangnam Style’ está ubicada en Texas, en Estados Unidos.

El dueño de la vivienda, John Storms, cubrió completamente la casa con más de 25 mil luces de varios colores que se prenden y apagan al ritmo de la canción.

Durante casi dos semanas, su familia y un grupo de colaboradores trabajaron con cables de seguridad para poder montar todo el espectáculo, utilizando un programa que permite diseñar todo en su computadora, precisó el sitio web elcomercio.com.

Y aunque parezca raro, esta particular forma de adornar la casa no es un gran gasto para Storms, ya que solo paga 7 mil pesos por el servicio de luz por todo diciembre, debido a que utiliza luces LED, las cuales consumen muy poca energía.

http://youtu.be/9jWN5Myxtwg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados