temas del día

Notas


Argentina confirma que recibirá a Alemania en Buenos Aires en febrero por Copa Davis

Céline (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció que el equipo local de Copa Davis recibirá a su similar de Alemania, por la primera ronda del Grupo Mundial de 2013, del 1 al 3 de febrero próximo en Buenos Aires.

Para este encuentro, Argentina eligió el estadio del Parque Roca, con capacidad para 14.000 espectadores, y también optó por mantener el polvo de ladrillo, la superficie habitual en la que se desenvuelve el conjunto sudamericano.

En el equipo que tiene como capitán a Martín Jaite, la única presencia confirmada es la de David Nalbandian (82 del ranking mundial), y también se sumaría Juan Mónaco (12), pero está en duda la participación de Juan Martín del Potro (7), su carta principal.

Argentina viene de caer en las semifinales por 3-2 frente a la República Checa, que se consagró campeón recientemente, mientras que Alemania consiguió mantenerse en el Grupo Mundial al superar por 3-2 a Australia.

Argentina y Alemania se enfrentaron en 8 oportunidades, con 6 victorias para los sudamericanos, incluida la que lograron en febrero de este año como visitantes en Bamberg (4-1), y 2 para los germanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados