El alcalde electo de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que se siente “el seguidor” de las grandes obras que quedaron pendientes en la administración local de Rabindranath Quinteros.

Una de ellas guarda relación con la remodelación del Terminal de Buses. En este sentido, Gervoy Paredes señaló que solicitará un nuevo estudio de la obra, no con el afán de demolerla o reemplazarla, sino que para estudiar la construcción a futuro de un segundo terminal de buses en las afueras de la ciudad.

Con relación a este proyecto inconcluso y otros, como la pavimentación de las calles de la ciudad que quedaron sin pavimentar, siente que su administración comunal -que se inicia el próximo 6 de diciembre- debe continuarlos “por esencia” o simplememente por un tema político.

Recordemos que éstas son sólo dos iniciativas de un total de 150 que Gervoy Paredes comprometió para Puerto Montt durante su período de campaña electoral, algunas de las cuales dijo ya comenzó a gestionar con el equipo que asumirá junto con él en diciembre.