temas del día

Notas


Abogado de familia de Viviana Haeger confirma nuevas diligencias

Viviana Haeger
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras darse a conocer los resultados de un tercer informe del Servicio Médico Legal de Santiago en la muerte de Viviana Haeger y que la dictamina como indeterminada, el abogado de la familia, Humberto Neumann, confirma nuevas diligencias.

De paso, el asesor legal de la familia Haeger Masse criticó el trabajo poco cuidadoso con las evidencias, a su juicio, que ha realizado la Policia de Investigaciones durante estos dos años de investigación, en las diligencias y pericias que aún no logran establecer cómo murio Viviana.

El fiscal jefe de Puerto Varas, Naim Lamas, afirmó que tras el trabajo de peritos tanatológicos y químicos en la Región Metropolitana se concluyó que la causa de muerte era indeterminada, por lo que definitivamente se descartó la primera causa emitida por el Servicio Médico Legal de Temuco que establecía la asfixia como la causa del deceso de la contadora.

Para Humberto Neumann según el nuevo informe, el cambio en la data del fallecimiento de la mujer de 42 años, con un rango entre 15 y 45 días, sumado a que no se puede descartar la participación de terceros, amerita estas nuevas diligencias.

Finalmente el profesional destacó que las nuevas diligencias apuntan a analizar escuchas telefónicas, revisión de correos electrónicos e interrogatorios a testigos con el fin de poder establecer la verdad de las circunstancias en las que murió Viviana Haeger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados