Dos niños de 4 y 11 años y un joven de 24 murieron este domingo y otras 20 personas resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la periferia sur de Rosario, 400 kilómetros al norte de Buenos Aires, informó la policía.

La mayor parte de las víctimas viajaban apiñadas en la caja de la camioneta de doble cabina y regresaban de una fiesta de cumpleaños cuando el conductor quiso sobrepasar a otro vehículo, perdió el control y volcó, por lo que todos salieron despedidos, según testigos.

El niño de 11 años y el joven murieron en el acto mientras la niña de 4 fue trasladada con vida a un hospital zonal, donde falleció poco después, en tanto no se informó sobre el estado de salud del resto de los heridos.

Varios automovilistas detuvieron su marcha y ayudaron a trasladar a los heridos al hospital, dado que las ambulacias no daban abasto, informó la prensa local.

El conductor, un hombre de 57 años, sufrió heridas leves y debió ser rescatado por la policía ya que testigos del violento accidente intentaron agredirlo al presumir que estaba alcoholizado.