temas del día

Notas


Senador Gomez criticó rechazo de la DC a formar alianza con los comunistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Radical, senador José Antonio Gómez, puso en entredicho las declaraciones del presidente de la Democracia Cristiana, quien descartó alianza con los comunistas en un eventual Gobierno de la Concertación.

En un actividad realizada frente al monumento al presidente Pedro Aguirre Cerda, ubicado en el Paseo Bulnes de la capital, el timonel del PRSD conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del mandatario.

Durante el acto, Gómez pidió al Gobierno que se traslade la estatua hasta la Plaza de La Constitución, frente al Palacio de La Moneda. A su juicio, en ese lugar deben estar los mandatarios más importantes de Chile.

Pero además, en la oportunidad, el representante de la oposición aprovechó de criticar los dichos de su par de la DC Ignacio Walker, quien descartó participar en una eventual alianza con los comunistas.

En ese sentido, Gómez sentenció que es necesario mantener la unidad en la oposición, rechazando el veto del timonel falagista al Partido Comunista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados