temas del día

Notas


Registran aumento de denuncias por violencia contra la mujer en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la no violencia contra la mujer, por lo que las autoridades en Osorno realizaron un llamado a quienes son victimas a denunciar.

El Gobernador de la Provincia de Osorno, Rodrigo Kauak sostuvo que es necesario que los hombres se den cuenta que las mujeres no son de su propiedad, y que ellas se atrevan a denunciar cuando son victimas.

Kauak agregó que en la provincia a existido un aumento en las denuncias, por lo que se esta trabajando para ayudar a las victimas.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas para que los gobiernos, las organizaciones internacionales y las ONG desarrollen actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto del problema de la violencia contra la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados