Notas


Matías Fernández protagonista en empate de Fiorentina que marcha tercero en Italia

fiorentina.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Matías Fernández fue protagonista en el empate 2-2 que Fiorentina rescató en su visita a Torino, por la 14° fecha de la Liga italiana.

Con la ausencia de David Pizarro por suspensión, Fernández tomó la manija del cuadro viola, teniendo chances de marcar a los 40 y 62 minutos.

Los goles en el estadio Grande Torino, de la ciudad de Turín, fueron de Alessio Cerci (40′) y Valter Birsa (76′) para el local y de Gonzalo Rodríguez (74′, penal) y Mounir El Hamdaoui (84′) para los forasteros.

Fiorentina se mantiene en la lucha por la parte alta, sumó 28 puntos y se ubica en el tercer lugar, detrás de Juventus con 32 e Inter de Milán con 28, ambos con un lance menos.

En otro lance, Genoa, con Felipe Seymour desde los 64′, derrotó por 1-0 a Atalanta de Carlos Carmona, que fue reemplazado a los 71′, que les permitió saltar al 16° casillero con 12 positivos, mientras que su rival marcha octavo con 18 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados