temas del día

Notas


Joven resulta baleado durante asalto en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó baleado durante la madrugada en la comuna de San Bernardo, tras resistirse a un asalto durante la madrugada.

El hecho se produjo en las intersecciones de las calles Ojos del Salado con Incahuasi, cuando Jonatan Andrés Martin Martin de 19 años fue asaltado poro 3 desconocidos.

Los asaltantes se movilizaban en un vehículo Nissan con encargo por robo, desde donde descendieron para perpetrar el robo, logrando como botín la billetera de la víctima.

Debido a que el afectado opuso resistencia, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, disparándole en el tórax.

Jonatan Martin fue trasladado de urgencia por un vecino del sector hasta el Hospital Del Pino, donde permanece internado conectado a un ventilador mecánico.

Pese a que los asaltantes se dieron a la fuga, Carabineros logró dar con el vehículo en el que se transportaban, el que será periciado para dar con el paradero de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados