temas del día

Notas


Joven concejala de Los Ángeles afirma su compromiso con la comunidad

Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala electa más joven de Los Ángeles, quien con sólo 27 años recibió el beneplácito de 3.690 electores adelanta sus planes como nueva miembro de Consejo Municipal.

La principal intención de Francisca Guzmán, como concejala electa es permitir la participación ciudadana en temas de administración comunal, de esta forma incentivar a las personas a acudir a la autoridades si así lo necesitan.

Otro objetivo fundamental para esta abogada es que se logre la concreción de los proyectos de las organizaciones vecinales para lo que ofreció su asesoría y apoyo a quienes deseen postular a fondos municipales.

Guzmán señaló que para ella es vital cumplir con el deber que implica su cargo y prefirió dejar a un lado los comentarios hacer de su poca experiencia, pues declaró ser un persona responsable que siempre cumple con sus compromisos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados