Desde Talcahuano, Evelyn Leiva nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Publico esta foto para denunciar, mediante mi caso en particular, la ineficiencia de la seguridad e ineptitud de la administración del cementerio 2 de Talcahuano.

El domingo 18 de noviembre, al ir a visitar la bóveda de la familia me encontré con que la puerta, la cual no tenía más de un mes puesta, había sido sustraída.

Al pedir una explicación, la persona a cargo me informó que esto había ocurrido el 11 de noviembre, por lo tanto pasó una semana en lo que no fueron capaces de comunicarse con nosotros para informar la situación, a pesar de tener los números de 2 personas de la familia.

Al hablar con la jefa de operaciones subrogante, sra. M. Villegas, ella me dice que es lógico que se roben las puertas y todo lo que se pueda robar, que la culpa es de la población de al lado y que la administración no se responsabiliza por nada, dándome como única solución volver a gastar en una puerta, esta vez de fierro.

Ustedes comprenderán la impotencia que se siente, al saber que esto es algo muy común en el cementerio y que nadie hace ni piensa hacer nada. Es por esto que hago pública esta situación mediante este medio a ver si alguien hace algo para mejorar esta situación y a modo de desahogo, ya que por lo visto no me queda más que resignarme.

Robos en cementerio 2, Talcahuano | Evelyn Leiva

Robos en cementerio 2, Talcahuano | Evelyn Leiva

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!