temas del día

Notas


Cierran exitosamente versión 24 del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con broche de oro se llevó a cabo el cierre de la versión número 24 del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, FIC VIÑA.

La ceremonia de clausura premió a las cinco categorías en competencia la noche de ayer sábado a las 21 horas, en la terraza del Enjoy del Mar.

El evento cinematográfico que fue organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con la Universidad de Valparaíso, contó por primera vez con todas sus funciones y actividades gratuitas.

Modalidad que permitió una gran afluencia del público, y por la cual el director general del festival Roberto Pausen se dio por satisfecho.

El premio para el mejor largometraje Internacional fue entregado a “Pena de Muerte”, un documental de época que combina diversas narrativas en torno a este tema. El filme además, fue realizado en la ciudad de Viña del Mar.

La productora de la cinta María Paz Hebenheart recalca el triunfo de la cinta viñamarina y cuenta los siguientes pasos en su distribución.

El encuentro es una ventana para la producción nacional y latinoamericana que contribuye al desarrollo cinematográfica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados