temas del día

Notas


Carabineros detiene a 3 hombres que robaron inmueble particular en Calbuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de servicio del retén Correntoso en Calbuco, fueron alertados de un robo a un inmueble en la Ruta 7 de la Carretera Austral, a la altura del kilómetro 14.

Ante esto, el personal de Carabineros se trasladó de inmediato al lugar, interceptando a dicho camión en el camino viejo Chamiza, procediendo a la detención de 3 sujetos de sexo masculino de 37, 35 y 42 años, todos domiciliados en la comuna de Calbuco.

Al momento de proceder a revisar la carrocería del móvil, se encontró un refrigerador, una lavadora, un horno microondas, artículos de cocina y de dormitorio, especies que habian sustraído del inmueble.

Se informó al fiscal de turno, quien instruyó que los imputados fueran puestos a disposición del juzgado de garantía, para su control de detención.

Sólo uno de los detenidos mantiene antecedentes penales: por conducción en estado de ebriedad y lesiones graves por violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados