temas del día

Notas


Aprueban 8 proyectos relacionados con la prevención de la drogadicción en el Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los fondos concursables del Gobierno Regional de Bío Bío el Consejo de Gobierno aprobó una serie de iniciativas destinadas a la prevención y rehabilitación de drogas en la Provincia de Bío Bío.

Son aproximadamente 8 proyectos los que de acuerdo a lo indicado por el Consejero Regional, Mario Morales, van desde los 15 millones de pesos hasta los 30 millones, los que se destinan a acciones relacionadas al control y superación de adicción a estupefacientes.

Respecto de esta subvención especial otorgada por el Gobierno Regional, Morales explicó que busca incentivar la creación de oportunidades para prevenir y resolver aquellas situaciones problemáticas relacionadas con el consumo de drogas, brindando un amplio espectro de acción.

Algunas de las organizaciones que se beneficiaron con estos dineros son La Corporación de Derecho Privado y Prevención de Violencia Social, La Corporación Jara Wolff, La Municipalidad de Negrete y la Fundación para el Desarrollo del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados