temas del día

Notas


Alvarado se lleva el título de campeón del Abierto del Club de Polo

Comunicado de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benjamín Alvarado revalidó su título del Abierto del Club de Polo San Cristóbal al anotar 68 golpes en la ronda final de este domingo y terminar la competencia con -9, con cuatro tiros menos que el segundo, Santiago Russi.

Alvarado tuvo una dura lucha con Russi. El golfista del Club de Polo se colocó con tres golpes menos en el quinto hoyo, pero en el sexto hizo bogey y Russi un eagle que los dejó empatados. En el 12 comenzó el repunte de Alvarado, quien descontó cuatro golpes hasta el final y tomó la ventaja definitiva. El dueño de casa totalizó 207 impactos en el total de rondas, contra 211 de Russi.

“Estoy muy contento de ganar nuevamente en mi club. Partí bien, pero Santiago equiparó. Desde el hoyo 12 en adelante jugué muy bien y ahí estuvo la clave”, explicó Alvarado, quien disputará la próxima semana el Abierto del club Los Leones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados