Notas


Vecinos de Yumbel denuncian bloqueo arbitrario de camino en sector Cruce Reunión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compleja situación viven los habitantes del sector del Cruce Reunión de la comuna de Yumbel, debido a que una vecina cerró el camino desde comienzos del presente año.

De acuerdo a lo que denuncian los afectados se trata del Camino Vecinal Higuerilla el cual fue bloqueado arbitrariamente por una propietaria de terrenos en el lugar, quien puso restos de árboles además de una zanja que impide el paso.

Son aproximadamente 6 kilómetros los que se agregan al recorrido normal que hace la población debido a este bloqueo indicó Juan Gonzalez, Presidente del Comité de Adelanto del sector.

En estos momentos la situación ha llegado a instancias legales, de acuerdo al relato del dirigente, dónde aún no hay un resolución definitiva. Ante la necesidad de usar este camino, los vecinos contrataron una máquina para despejar el paso y manifiestan que están dispuestos a tomarse el camino si no se les permite transitar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados