temas del día

Notas


Presidente del Milan prefiere usar “a cuentagotas” al brasileño Alexandre Pato

Alexandre Pato
Publicado por
Envíanos tu corrección

El propietario del Milan, Silvio Berlusconi, sugirió utilizar al delantero brasileño Pato “con cuentagotas”, mientras recupera su forma tras tres temporadas perdidas por las lesiones, dijo en una visita a sus jugadores este sábado, vípsera del choque contra la Juventus.

Pato “debe ser utilizado con cuentagotas para salir de este período”, dijo Berlusconi en el centro de entrenamiento de Milanello.

“Era nuestra joya, con diez años de carrera en el Milan delante de él”, añadió Berlusconi. No se puede criticar los resultados sobre el terreno ni el número de goles, pero ha tenido esta serie de demasiados accidentes (de salud). Ahora ha salido de eso, pero debe encontrar su nivel físico y confianza. Si hay una nueva lesión, la moral caería por tierra”, explicó.

Pato mostró su malestar tras el partido de Liga de Campeones en campo del Anderlecht (3-1), donde firmó el último gol tras entrar en juego, lamentando no ser titular más a menudo y evocando la posibilidad de cambiar de club.

El patrón del Milan había hablado de un “problema Pato”, que es también el novio de su hija Barbara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados