Notas


Popular actriz de “The Big Bang Theory” anuncia su divorcio

The Hollywood Reporter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayim Bialik decidió iniciar los trámites para divorciarse de su esposo, Michael Stone, y poner fin a 9 años de matrimonio.

Así lo informó la actriz estadounidense a través de su blog personal, en el cual explicó que “luego de muchas consideraciones y búsqueda espiritual, Michael y yo hemos llegado a la decisión de divorciarnos bajo el argumento de diferencias irreconciliables entre nosotros como pareja.”

Reconoció que “el divorcio es terriblemente triste, penoso e incomprensible para nuestros hijos Miles, de 7 años, y Frederick, de apenas 4 años de edad, por lo que es algo que no puede decidirse a la ligera, pero sé que estaremos bien.”

Bialik es mejor conocida por sus roles en las populares series de televisión “Blossom” y “The Big Bang Theory”, donde interpreta a la desaliñada pero genial científica Amy Farrah Fowler.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados