Notas


PDI detiene a joven que robó costosas monturas en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diligencias desarrolladas por detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados –Gebro- de la Policía de Investigaciones de Osorno, permitieron decomisar especies robadas. En el operativo, un joven de 20 años resultó detenido por receptación flagrante de especies.

Las pericias investigativas se iniciaron en el mes de abril, cuando la brigada recibió la orden de investigar -emanada desde el Ministerio Público- respecto a una denuncia por robo en lugar no habitado, donde un grupo indeterminado de desconocidos ingresaron a una bodega de un fundo emplazado en la comuna de San Pablo, desde donde sustrajeron dos monturas de alto valor comercial.

Tras el decomiso de las especies y la detención del joven que las mantenía, éste fue presentado a la justicia para la audiencia del control de la detención y formalización de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados