Granada CF, con el delantero chileno Fabián Orellana durante 67 minutos, cayó este sábado por la cuenta mínima como visita ante el Valladolid, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la liga española 2012-2013.

El ex jugador de Audax Italiano, Xerez y Celta de Vigo comenzó como titular el duelo en el Estadio ‘José Zorrilla’, pero poco pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

Incluso, el ‘Histórico’ terminaría siendo reemplazado a 23′ del final, poco después que Granada sufriera el gol que terminaría siendo el único del compromiso.

El tanto del triunfo para el Valladolid llegó a los 63 minutos por intermedio de Manucho Goncalves, quien luego de una precisa habilitación de Óscar sacó un remate que superó la resistencia del arquero del equipo rojiblanco.

Con este resultado, la escuadra de Orellana sigue en la parte baja de la tabla, en la decimoséptima posición con 11 puntos, sólo una unidad arriba de la zona de descenso directo. Eso sí, Granada podría quedar penúltimo al término de la fecha si Deportivo (10) y Espanyol (9) ganan sus respectivos partidos.