El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna realizó un sentido mea culpa respecto a su actitud tras el accidente del pasado domingo, en donde embistió a un taxi en el sector oriente de la capital.

“Tuve una equivocación respecto al accidente. Pensé que podía perjudicar en playoffs. Mi mujer llegó ahí después de lo que pasó. Agradezco el apoyo de la institución. No era bueno convivir con esto, me siento responsable de lo que nos pasó y pido las disculpas”, indicó Labruna en rueda de prensa luego de la derrota por 5-4 ante Audax Italiano.

“Ya está todo claro. Vengo de estos días mal. Sobre el accidente, asumo mi responsabilidad. Fui un tarado, mi mujer me lo dijo al primer día. Pensé que con un choque iba a perjudicar a la institución”, añadió el técnico albo.

“Lo teníamos que haber dicho antes. Ya pasó. Ahora tendré que asumir las culpas. Visité al taxista. Soy responsable”, cerró el argentino el tema.

Al ser consultado por lo ocurrido en el campo, el estratega “En el fútbol no se puede dar ventajas. Felicité a Audax. Pudimos dar vuelta el partido. Nos ganó bien Audax”.

“Nos equivocamos en la cancha. Dejamos que Audax manejara la pelota. Tuvimos una jornada desagradable”, complementó el técnico del cuadro que ya espera rival en semifinales