temas del día

Notas


Hallan a indigente muerto en edificio del ex supermercado de Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un indigente de aproximadamente 60 años fue hallado muerto al interior de las depencencias que pertenecían al ex supermercado La Coperhua, ubicado en el sector de Las Higueras en Talcahuano.

En febrero de este año el edificio fue afectado por un incendio y, según confirmó el teniente de la Segunda Comisaría de Talcahuano, César Cortez, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

El fiscal de turno dispuso a la Sección de Investigaciones Policiales de la mencionada unidad policial para que realizara las diligencias y descartar la participación de terceros.

Cerca de las 17:00 horas, la central de comunicaciones de Concepción recibió un llamado alertando sobre la situación que posteriormente fue constatada en terreno.

El hombre habría muerto por hipotermia, de acuerdo a las informaciones preliminares, y su data de muerte sería de dos días, datos que deben confirmarse una vez que se realice la autopsia del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados