Notas


Ejecutivo de agrícola inventa robo para cobrar seguro en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ejecutivo de una empresa agrícola fue detenido tras ser descubierto intentando engañar a la policía con el objetivo de cobrar un seguro.

Se trata de un hombre de más de 40 años, que sería jefe zonal de una empresa agrícola con oficina en Padre las Casas, quien esta mañana se presentó en la Tercera Comisaría para denunciar el robo de productos químicos avaluados en 40 millones de pesos.

El personal uniformado, que se trasladó al lugar del supuesto robo, detectó que el relato del afectado no era consistente con lo que ellos vieron, por lo que al iniciar las primeras diligencias comprobaron que se trataba de una mentira. Así lo confirmó a La Radio el Mayor Ernesto Ibacache.

Finalmente, este sábado se realizará el respectivo control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados