temas del día

Notas


Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido la madrugada del miércoles en Puerto Montt

Teresa Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SIP de Carabineros logró dar con el paradero y detener a Pedro Augusto Villarroel Navarro de 50 años, quien la madrugada del miércoles apuñaló en al cabeza a Gabriel Germán Bahamondes Cárcamo de 33 años, causándole la muerte.

El hecho se registró en una vivienda de la ladera de cerro la colina en Población Alerce donde esa madrugada estaban compartiendo y bebiendo alcohol el imputado junto a la victima y la pareja de éste, tras lo cual, por motivos que se desconocen, se generó una discusión donde Pedro Villarroel tomó un cuchillo y apuñaló a Gabriel Bahamondes en la cara a la altura de la ceja derecha, dejándolo gravemente herido.

Tras esto, el imputado huyó del lugar y la victima fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt, donde permaneció internado, falleciendo el jueves en la noche.

El fiscal Sergio Coronado determinó que la SIP de carabineros se encargue de las diligencias investigativas para dar con el paradero del autor de este homicidio, lográndose su detención este sábado cerca de su domicilio en Población Alerce, quien pasará este domingo a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde será formalizado por el delito de homicidio simple consumado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados