temas del día

Notas


Concejal de Puerto Varas realiza denuncia por sustracción de documentos al interior de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia que involucraría la sustracción de documentación desde el municipio de la ciudad de Puerto Varas, realizó el concejal reelecto de esa ciudad Héctor Jacob.

Esto a raíz de que, según los propios dichos del concejal, se estaría realizando retiro de documentación, como así también cambios de discos duros por parte de una organización externa de determinados departamentos del municipio

Jacob señaló que esto le llama la atención puesto que se tienen aprobadas las bases para realizar una auditoría externa, por lo tanto si no se cuenta con toda la documentación necesaria para el desarrollo de esta, se convertirá en un proceso muy lento a realizar.

Consultado sobre si ha sostenido conversaciones sobre esta situación con el alcalde electo de la ciudad de las Rosas, Álvaro Berger, expresó que en su afán de fiscalización de los hechos, están atentos a todo lo que está aconteciendo.

Finalmente, Jacob indicó que la sustracción de documentación del municipio puertovarino, le merece a su parecer que se quiere esconder información a la comunidad de lo que ha sucedido al interior del mismo en los últimos años, y que si existe algún delito, este sera denunciado para su completa investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados