temas del día

Notas


Barcelona sin Villa, pero con Thiago ante el Levante

David Villa en Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero español del Barcelona David Villa, lesionado en un tobillo, no jugará el partido que enfrentará el domingo a su equipo contra el Levante, aunque el club catalán sí podrá contar con Thiago Alcántara y con el defensa brasileño Adriano, recuperados de sus lesiones.

Según informó el club catalán en un comunicado, el técnico Tito Vilanova “ha convocado a 20 jugadores para el partido del domingo contra el Levante, en una lista en la que se encontraban Thiago y Adriano (…) En cambio, David Villa no será de la partida por problemas en el tobillo derecho”, explicó la entidad.

“David ya tenía molestias en Moscú. Por eso no salió allí. Pero en principio, no es nada grave”, explicó posteriormente Vilanova en conferencia de prensa.

La buena noticia para el Barça es el regreso a una convocatoria del joven centrocampista Thiago Alcántara, recuperado de una rotura del ligamento interno de la rodilla derecha que se produjo al inicio de la temporada, en un encuentro frente al Sevilla (3-2).

El Barça aún no ha perdido esta temporada en la liga y lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y ocho sobre su eterno rival, el Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados