temas del día

Notas


Los Pumas decepcionan, Tonga hace historia y victorias de los grandes

Martin Seras Lima | uar.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina puso fin a su gira europea con una decepcionante derrota ante Irlanda (46-24), en una jornada de partidos amistosos en la que destacó la histórica victoria de Tonga en Escocia y los triunfos de las tres grandes selecciones del hemisferio sur, además de Francia.

En Dublín, los argentinos no pudieron contener el juego ofensivo de los irlandeses, que anotaron un total de siete tries y llegaron a contar con un marcador favorable de 46-12, que al final maquillaron los Pumas para dejarlo en el definitivo 46-24.

En Aberdeen, Tonga sorprendió este sábado a una renovada Escocia y le venció por primera vez en su historia por 21-15, gracias a dos tries en el segundo periodo del partido.

Las tres grandes selecciones del hemisferio sur lograron la victoria: Nueva Zelanda ante País de Gales (33-10), Sudáfrica frente a Inglaterra (16-15) y Australia ganó a Italia (20-14).

Francia se impuso con mucho sufrimiento a Samoa por 22-14.

Resultados de los test-matches de rugby disputados este sábado:

Irlanda – Argentina 46 – 24

Italia – Australia 19 – 22

Inglaterra – Sudáfrica 15 – 16

Escocia – Tonga 15 – 21

Francia – Samoa 22 – 14

País de Gales – Nueva Zelanda 10 – 33

Por jugar (sábado, 1 de diciembre, en hora GMT):

(14H30) Gales – Australia, en el Millennium Stadium de Cardiff

(14H30) Inglaterra – Nueva Zelanda, en Twickenham

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados