temas del día

Notas


Accidente deja lesionados a 4 funcionarios de la Fiscalía de Puerto Aysén

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que se investigan, se registró este viernes un accidente a la altura del puente Dora, en la Ruta 7 al norte de la localidad de Villa Mañihuales, en el cual resultaron lesionados de diversa consideración cuatro funcionarios de la Fiscalía Local de Puerto Aysén. De acuerdo a lo informado, el vehículo institucional impactó contra la estructura de la barrera de contención del puente tras salir de una curva.

El hecho se registró cerca del mediodía de este viernes cuando el grupo de funcionarios se dirigía hasta las inmediaciones de la localidad de Puyuhuapi, para participar en una actividad interna de la institución.

De acuerdo al primer diagnóstico médico practicado en el hospital de Puerto Aysén, una de las funcionarias habría resultado con una lesión de consideración en su nariz, situación que -hasta el cierre de nota- continuaba en observación por parte de los facultativos del recinto asistencial.

Mientras tanto, los otros tres funcionarios resultaron con contusiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados