Notas


Subcontratistas de Claro suben a globo publicitario para protestar durante huelga legal

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 08:30 horas del viernes trabajadores subcontratistas llegaron hasta las calles Isabel Riquelme con San Ignacio, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, y subieron a uno de los globos publicitarios de Claro, situado a más de 25 metros de altura.

Lo anterior en el marco de una movilización llevada a cabo por los trabajadores de Cellstar, quienes prestan servicios técnicos a la empresa de comunicaciones Claro y que actualmente se encuentran en una huelga legal.

Son cuatro los hombres que subieron hasta el letrero publicitario, colgando lienzos con consignas, mientras que otros trabajadores intentaron realizar un corte de tránsito, el cual finalmente no concretaron.

Carabineros ya llegó hasta el lugar y tienen una orden de sacar a las personas que se encuentran manifestándose en altura.

En desarrollo.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados