Lanzamiento en vivo de “Hijos del Hombre” el nuevo disco de La Reina Morsa, junto a las presentaciones de Dënver y Protistas.

Este viernes 23 de noviembre a las 22 horas el Sello Cazador celebrará la culminación de casi 5 años de trayectoria con un evento que reúne por primera vez a bandas emblemáticas de la casa discográfica que levantó el trabajo de artistas como Fother Muckers, Dënver, Protistas, Adrianigual, La Reina Morsa, entre otros.

La cita es en Centro El Cerro, ubicado en Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista. En la ocasión el plato principal es la presentación en vivo de “Hijos del Hombre”, el segundo larga duración de La Reina Morsa, a la que se sumarán las presentaciones de otras bandas que le entregaron a Cazador un espacio en la música nacional, en primer lugar Dënver en formato acústico hará un pequeño set de canciones abriendo la jornada, para luego dar paso a Protistas, una de las bandas que este 2012 ha ganado terreno luego de la salida de su segundo disco “Las Cruces”, también editado por Cazador.

Luego de las bandas en vivo la fiesta estará a cargo de DJ Zamilo (Disorder.cl) y otro músico de Cazador, Diego Adrián de Adrianigual.

HASTA LA VISTA, CAZADOR
Viernes 23 de noviembre
22:00 horas
Centro El Cerro (Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista)
Primeras 200 entradas: $3.000
Siguientes: $5.000
Las entradas se venden únicamente este viernes, día del evento, en boleterías de Centro El Cerro.