temas del día

Notas


Recuperan teléfonos robados de Entel en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas especies de las sustraídas en octubre desde la empresa de telefonía móvil Entel, de calle Los Carrera de Osorno fueron recuperadas en distintos puntos de la ciudad.

En las últimas horas, oficiales del Gebro, organismo de la Brigada Investigadora de Robo de la PDI de Osorno, tras un operativo coordinado con la Fiscalía Local, recuperó otro de los teléfonos de alta gama que fueron sustraídos la madrugada del pasado 18 de octubre, los que estaban bajo el poder de un joven de 21 años.

La información fue confirmada por el jefe de la Biro, Moisés Medel, quien aseguró que el equipo fue adquirido ilegalmente en una feria libre.

El joven quedó detenido hasta su audiencia del control de la detención, la cual se llevó a cabo este viernes, donde quedó a disposición de la Justicia en calidad de imputado por robo de especies en situación de flagrancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados