temas del día

Notas


Real Sociedad de Claudio Bravo tropieza en casa ante el Osasuna en el comienzo de la fecha española

Claudio Bravo | Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, novena clasificada, desaprovechó una buena ocasión de asentarse en la mitad alta de la tabla al sólo poder empatar en casa ante el Osasuna (0-0), uno de los equipos en puestos de descenso, este viernes en la 13ª jornada de la Liga española.

El Osasuna suma su décimo punto de la temporada en un derbi sin espectáculo y defensas muy ordenadas. Si el Espanyol, actualmente colista, gana el domingo al Getafe, el equipo navarro caerá al último lugar de la clasificación.

Por su parte, la Real Sociedad suma 17 puntos, pero está a la espera del resto de partidos del fin de semana, donde podría caer varios puestos en la tabla tras este empate con sabor a decepción.

El empate fue el resultado justo ya que ambos dispusieron de buenas oportunidades, pero el Osasuna pudo incluso haberse llevado la victoria al final, cuando Alejandro Arribas remató en el 90 un balón colgado al área y el arquero chileno de la Real, Claudio Bravo, salvó a los suyos de la derrota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados