La prensa brasileña asegura este viernes que Sao Paulo pudo golear a Universidad Católica por la Copa Sudamericana, pero “fue castigado” con el empate 1-1 y tildó de “héroe” al portero cruzado Cristopher Toselli.

“Sao Paulo dominó, pero terminó cediendo un empate. Tuvo la oportunidad de golear en el primer tiempo, pero desperdició muchas chances”, apuntó el diario Folha.

Para Globo Sporte “Sao Paulo perdió grandes opciones de dar un importante paso a la final. Fue muy superior durante prácticamente todo el partido y después de anotar el 1-0 desperdició oportunidades para aumentar la ventaja”.

Sobre Toselli, valoró que “hizo cinco grandes atajadas y salió siendo el héroe de la Universidad Católica, que sigue viva en la competición”.

Lance, por su lado, apuntó que “Sao Paulo perdió muchos goles. Osvaldo perdió al menos tres oportunidades de gol y sobre el final, el equipo fue castigado, y terminó empatando”.

“El equipo paulista dominó el partido, jugando sobre todo por la derecha y asustando al portero Toselli, pero siguió fallando opciones hasta que la UC encontró la paridad”, añadió.