Notas


Municipio de Viña del Mar instalará nuevos quioscos en el paseo costero de Reñaca

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 12 quioscos, con 3 módulos dobles para artesanos y suplementeros, 2 módulos simples para artesanos y 7 módulos simples para heladeros, contará el nuevo paseo costero de Reñaca.

Su construcción e instalación beneficiará a 15 permisionarios e implicó una inversión municipal que superó los 108 millones de pesos.

“Este nuevo mobiliario está acorde con las características del nuevo paseo costero, de manera que se cuente con un área armónica concordante con lo que requiere un balneario tan concurrido como es Reñaca, sin entorpecer la visual de los visitantes”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las estructuras tendrán de un tamaño de 2 a 3,5 metros y serán construidas de acero inoxidable, además contará con ventanas laterales con protección metálica de corredera, vitrinas de cristal, laminado con bandejas móviles, techumbre de madera e iluminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados