El experimentado defensor de la Unión Española, Rafael Olarra, analizó lo que fue el partido de ida de cuartos de final ante su ex club, Universidad de Chile, tras el empate sin goles en Santa Laura y proyectó lo que será la revancha ante los azules de este domingo en el Nacional.

Tres dudas tiene el plantel de José Luis Sierra, aunque el DT confía en que estén al ciento por ciento y anuncia que no especularán ante los universitarios.

Luego de la práctica matinal de este viernes, el ‘Flaco’ Olarra dijo que “fue un partido intenso, con dos equipos que proponen muchísimo. La gente se fue muy contenta por lo mismo”.

El zaguero añadió de cara a la revancha que “será un partido interesante. El ritmo se va a mantener porque ellos (Universidad de Chile) siempre sale a jugar de una forma específica y nosotros también… Los equipos ofensivos nos vienen muy bien porque dejan más espacios y del mediocampo hacia arriba nosotros tenemos gente hábil. La convicción y la forma de jugar de Unión Española no varía ante ningún rival”, advirtió en el sitio web de los rojos.

Enrique Osses dirigirá este partido, cuestión que no despierta suspicacias en los de Santa Laura.

“Nosotros siempre vamos a ir a proponer”, advirtió por su parte el DT de los hispanos, José Luis Sierra.

Escuche el informe completo de Mauricio Cofré.