Con pérdidas totales terminó un local de juegos electrónicos en pleno centro de Concepción. Un incendio afectó al recinto causando preocupación entre los vecinos del sector, donde incluso algunos decidieron evacuar ante la magnitud de las llamas.

Las gigantescas llamas preocuparon a los vecinos del local de juegos “Lucky You”, cuando alrededor de la 1 de la mañana el fuego destruyó parte del recinto ubicado en calle Chacabuco con Tucapel, en pleno centro penquista.

Los residentes del edificio “El Inca”, ubicado al lado del local que estaba envuelto en llamas, decidieron salir del departamento:

Los voluntarios de 3 compañías de Bomberos llegaron a la emergencia, controlaron las llamas que amenazaban con expandirse a una de las viviendas cercanas.

El trabajo se extendió por más de dos horas y Leonardo Palma, comandante de Bomberos de Concepción, dijo que las pérdidas fueron totales.

Vidrios quebrados en el edificio contiguo y gran parte de las máquinas de juego de destreza destruidas fue el saldo el incendio que se registró en pleno centro penquista.

@jluciano09

@jluciano09

@Mezeitor

@Mezeitor

jluciano09

@jluciano09

@mrupcich

@mrupcich

‏@glo_hc

‏@glo_hc

Andrés Riquelme (C)

Andrés Riquelme (C)

Valeska Vivallo (RBB)

Valeska Vivallo (RBB)