temas del día

Notas


Hasta 10 años de cárcel arriesgan jóvenes que abusaron sexualmente de su primo de 6 años en Putaendo

Bondesgaarde (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía pidió una condena de 10 años de cárcel para tres jóvenes de 21, 25 y 22 años de edad, quienes abusaron de su pequeño primo de seis, amarrándolo a un árbol del jardín de su casa, en donde lo desnudaron y violentaron sexualmente con una manguera y un rifle a postón.

La Fiscalía de San Felipe logró que se acogiera la acusación contra los imputados, quienes efectuaron el delito en la parcela familiar en el sector de Piguchén, en la comuna de Putaendo.

El Fiscal a cargo de la investigación, Andrés Gallardo se refirió a los hechos ocurridos en el año 2010.

Además, Gallardo señaló que el año transcurrido desde los hechos y hasta el momento de la denuncia, no se permitieron encontrar huellas de la agresión sexual.

El menor guardó silencio sobre los hechos por temor a que se cumpliera una amenaza de muerte que sus tres primos mayores le hicieron si contaba lo sucedido a sus padres o terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados