Notas


En Huachipato confían en demostrar el buen juego de visita ante Palestino

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empate que logró Huachipato en Talcahuano no dejó conforme a las huestes acereras de cara a la revancha ante Palestino en la Cisterna, aunque confían en el paso a semifinales.

Los tricolores tienen la ventaja deportiva en este encuentro que se jugará ante dos mil personas según autorizó la Intendencia Metropolitana.

Claudio Muñoz adelantó que “dejamos la llave abierta y sabemos a lo que está jugando Palestino. Nosotros hicimos el desgaste”, afirmó.

El técnico de los acereros, Jorge Pellicer, tiene a todo el plantel en perfectas condiciones para la revancha y repetiría la oncena titular de la ida.

El delantero Manuel Villalobos dijo que de visita han logrado buenos dividendos: “Hemos rescatado muy buenos triunfos y le ganamos a equipos tan fuertes como Palestino. Confiamos en nuestra capacidad”, señaló.

la más segura alineación de Huachipato sería con: Veloso; Contreras, Merlo, Muñoz y Crovetto; Reyes, Sandoval, Cortés y González; Rodríguez y Villalobos.

Escuche el informe de Héctor Valdés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados