temas del día

Notas


DT de Colo Colo será investigado por contradicciones en choque del domingo pasado

colocolo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía inició una investigación al director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, en vista del accidente de tránsito que protagonizó el pasado domingo en la comuna de Lo Barnechea.

Lo determinación fue tomada en base a las confusiones en las que ha entrado el DT albo, referido a si realmente iba como copiloto al momento del impacto. Respecto a ello, existen una serie de videos que demostrarían que no era su esposa quien conducía.

Por esta razón, el Ministerio Público decidió indagar la situación y establecer la posible existencia de un delito en lo ocurrido el fin de semana pasado.

Finalmente, desde las dependencias del Hotel Atton -donde se concentra Colo Colo- ni el cuerpo técnico ni los jugadores quisieron referirse a lo sucedido, en lo que se tradujo en un ambiente de gran hermetismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados